La Tejería

Taller de Granny Squares

$35.000
La Tejería

Taller de Granny Squares

$35.000
16

Tejer a crochet es simple, rápido y mágico a la vez. Con una sola aguja tienes el poder de crear lo que quieras. En serio. Esta vez nos reuniremos en un taller para aprender a tejer el granny square, el tradicional Cuadradito de la Abuela. Entenderás cómo iniciar y terminar el tejido, podremos revisar los puntos básicos del crochet, hacer cambios de color, a unir las diferentes piezas y realizar perfectas terminaciones.


PROFESORA:

María Antonieta Rauld (@pura_trama)


CUÁNDO:

*Elige 1 de estas opciones y cuando nos envíes el mail con tus datos, escribe en qué fecha quieres tener la clase.

  • Lunes de 19:00 a 21:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 12:00 horas.

DÓNDE:

Ubicación: salón de eventos de un edificio cerca del Metro Manquehue (Las Condes).


MATERIALES: no incluidos. Necesitas:

  • Crochet de 6 mm.
  • 15 ovillos de 100 gramos (divididos en 3 colores). Puede ser algodón, lana o acrílico para crochet de 6 mm. Sugerencias:
    • tienda Lanas Orquídea: Magnolia u Hortensia.

Términos y condiciones

Sólo cambiamos una vez la fecha de una clase reservada, por problemas de último minuto. Si tienes un problema que no te permitirá asistir definitivamente a una clase ya pagada, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero. Lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro curso en un plazo no mayor a tres meses. También puedes usar el cupo para regalárselo a otra persona, previo envío de los datos de tu reemplazante al mail tejeria.la@gmail.com

-
+
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar