Javi Hook

Patrón Gorro Caperuzo

$7.000 $10.000
Javi Hook

Patrón Gorro Caperuzo

$7.000 $10.000
patron-gorro-caperuzo

El #GorroCaperuzo es ese accesorio adorable que encanta en un niño, dándole un toque naif y juguetón al invierno. Cómodo y abrigador como ninguno, tiene un toque vintage que aporta mucho estilo a los más pequeños.

Este gorrito estilo capota es sencillamente adorable. Se trata de un accesorio cálido y  simple de realizar. Está construido en una sola pieza, a partir de un rectángulo que combina filas lisas de punto bajo y otras con punto pop corn.

Nivel de dificultad: Básico.

Técnicas requeridas: Puntos básicos de crochet tejido en plano y puntos en relieve.

Hilados utilizados:
• Lana Merino Superwash de Casasol DK (100% Merino superwash), color Mostaza / 100 gramos (3.0 oz) – 200 Metros (218 yardas).

Grosor del hilado: DK

Crochet requerido: 3.5 mm.

Otras herramientas y materiales: aguja lanera, marcadores de punto, tijeras.

Muestra de tensión: 19 puntos x 24 filas = 10 x 10 centímetros (4 x 4 pulgadas aproximadamente).
• Haz 24C. • Fila 1: Teje 1PB en el segundo p desde el crochet. Luego teje 1PB en cada p hasta el final. • Fila 2: Voltea el tejido, haz 1C y 1PB en el primer p. Luego teje 1PB en cada p hasta el final. • Filas 3 a la 27: repite la Fila 2.
Comprueba que el grosor de tu hilado sea similar al utilizado en el diseño original y que estés tejiendo con la tensión adecuada. Si la tensión te queda diferente, prueba subir o bajar el número de crochet según corresponda.

COMPRAR FUERA DE CHILE
Ver en Ravelry
(pagar con paypal)

-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar