Susimiu

Fascículo nº61 Susimiu y Salvat

$15.000
Susimiu

Fascículo nº61 Susimiu y Salvat

$15.000
susimiu-61

Entra en el apasionante mundo del ganchillo de la mano de la diseñadora Susimiu y atrévete a realizar tus propias creaciones. Una colección con miles de ideas frescas, bonitas e innovadoras para tejer. Con cada entrega recibirás un cono de algodón para crear tu granny hasta confeccionar tu propia manta.

Revista nº61:

"En este número; el 61, la cosa va de relieves y formas. Tanto en el granny como en el proyecto. Este proyecto no podía faltar en la colección🥶

Los calcetines Kiwi están tejidos en ganchillo. Tienen una construcción bastante sencilla, con un pequeño entramado de puntos en su parte central que los hacen especiales. Están tejidos con Merino Grosor DK, por lo que yo os recomiendo usarlos para estar en casa. Si preferís tejerlos para ir a la calle, yo los haría en grosor fingering. Pero es que yo soy mucho de ponerme este tipo de calcetines en casa😌

En el fascículo están indicadas las tallas S, M y L, que equivalen a tallas de pie desde la 35 hasta la 44. Son bastante larguitos.

💢Es muy muy importante que tengáis en cuenta el Tip que os he dejado en este número para tejerlos. El hecho de usar el Tip o no influirá bastante visiblemente en vuestro proyecto"


Patrones incluidos:

  • Calcetines Kiwi
  • Granny Estrella de Mar

*La venta de estos fascículos no lleva regalos ni los beneficios de la suscripción a la colección completa. Se trata de una venta individual. 

Se trata de un coleccionable semanal en 80 entregas, para realizar una manta de grannies.Con cada entrega, además del patrón del granny corresponiente, irá el material para confeccionarlo.

Además como extras 2 proyectos super chulos, también diseño de Susimiu:un Proyecto Mini y un Proyecto de Colección. Todos tejidos con materiales Casasol.

A lo largo de las entregas el nivel irá evolucionando, y aprenderás distintas técnicas; por lo que es apto tanto para gente que se inicia en el ganchillo, como para tejedoras más experimentadas a las que les apasionan los diseños de Laura. Además podrás encontrar una sección de Tips y Consejos de Susimiu.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar